Seminario UNSL

VIII Seminario de la Red Latinoamericana de Optimización Discreta y Grafos

Se presentarán el I Workshop de la Red Argentino-Brasileña de Teoría Algebraica y Algorítmica de Grafos y el II Workshop del Centro Argentino-Chileno en Sistemas de Ingeniería y Matemática Aplicada (CACIMA).



Invitamos a participar del  VIII Seminario de la Red Latinoamericana de Optimización Discreta y Grafos, donde se presentarán el I Workshop de la Red Argentino-Brasileña de Teoría Algebraica y Algorítmica de Grafos y el II Workshop del Centro Argentino-Chileno en Sistemas de Ingeniería y Matemática Aplicada (CACIMA).

Éstos encuentros consistirán en una serie de conferencias a cargo de investigadores de primer nivel provenientes de Argentina, Brasil y Chile. Las actividades se llevarán a cabo en el Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis los días 9 y 10 de abril de éste año.

El evento estará dirigido a investigadores formados, estudiantes de doctorado y estudiantes avanzados de licenciaturas y profesorados.

Durante su desarrollo se abordarán temas de la Teoría de Grafos Algebraica y Estructural, Combinatoria, Optimización y áreas afines.