Charlas informativas Programa Fulbrigth

Charlas Fulbright en San Luis - Amy B. Molden

Charlas informativas Programa Fulbrigth para la promoción del entendimiento entre países a través de intercambios educativos y culturales.


Invitamos a todos los agentes del Centro Científico Tecnológico CCT San Luis a participar de la charla informativa que se llevará a cabo el día de mañana en el microcine de la Universidad Nacional de San Luis con el fin de promocionar y difundir el Programa Fulbrigth, cuyo objetivo principal es la promoción del entendimiento entre distintos países a través de intercambios educativos y culturales. La misma tendrá lugar a las 18:00hs.

En Argentina, el programa está administrado por la Comisión Fulbright con sede en Buenos Aires, la cual administra aproximadamente 200 becas por año para Masters y Doctorados, investigadores, profesores de inglés, y profesores y estudiantes de Estados Unidos que vienen a Argentina.

La charla tendrá una duración aproximada de una hora y consistirá en una introducción a las becas Fulbright (requisitos, áreas de estudio, beneficios, etc.) y una presentación a modo de introducción sobre las universidades y programas de estudio en EE.UU. A su vez se explicará el proceso de postulación a las universidades estadounidenses y a las becas, haciendo hincapié en los puntos en los que su solicitud puede destacarse del resto. Finalmente habrá un espacio para preguntas y respuestas.

www.fulbright.edu.ar