NOTICIAS INSTITUCIONALES

Presentación de la Comisión Mixta: INTI Regional Cuyo - CONICET San Luis

Se darán a conocer los complementos de capacidades científico-tecnológicas de la Comisión Mixta INTI Regional Cuyo y CONICET San Luis.


El presente año, y de acuerdo con las políticas de vinculación y colaboración interinstitucional que se están llevando a cabo desde el CONICET San Luis, se ha logrado la creación de una comisión mixta con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Regional Cuyo.

La misma tiene por objetivo la habilitación de un espacio de trabajo conjunto entre ambas instituciones para el mejoramiento mutuo de sus capacidades y la coordinación estratégica para la provisión de soluciones y propuestas al entramado productivo, público y social regional.

El día 26 de agosto a las 16:00 hs, se realizará la presentación formal de la Comisión mediante una charla informativa virtual (mediante la plataforma Zoom) en la cual quedaran expuestas las capacidades de ambas instituciones y el entrelazado de trabajo conjunto. Disertaran tanto el Director del CCT San Luis, Dr. Luis Eduardo Cadús, como la Ing. Mirta Possetto, Subgerente Operativa Regional Cuyo. El tiempo estimado de la charla es de 1 hora.

La presentación será de carácter público y no requiere inscripción previa, pero agradecemos desde ya completar sus datos de contacto como asistente en el siguiente link: https://forms.gle/myzQrNcNFz3oek14A

Para acceder a la presentación el día jueves, puede acceder haciendo click en el siguiente link:

https://zoom.us/j/99566038155?pwd=cU5BZHVValB2VnIwbjJ2UE1EeW93UT09I