VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

Jornada abierta sobre Cannabis Medicinal

En el marco de la Ley Nacional 27.350, el CCT San Luis presenta sus capacidades científico-tecnológicas.


El próximo 4 de septiembre a las 16 hs, se realizará de forma virtual una Jornada abierta sobre Cannabis Medicinal, organizada por el Centro Científico Tecnológico (CCT) CONICET San Luis. Su objetivo es dar a conocer el potencial científico que poseen los Centros e Institutos de la provincia para abordar esta temática y los aspectos técnicos-jurídicos a tener en cuenta.

Cabe destacar que desde el CCT se implementa una fuerte política de divulgación, vinculación y transferencia hacia el sector socio-productivo regional, para poner a disposición todas las capacidades científico-tecnológicas con las que cuenta. Actualmente, trabajan grupos de investigación interdisciplinarios cuyas capacidades pueden abordar investigaciones científicas sobre Cannabis Medicinal.

Participarán durante el Encuentro autoridades del CONICET y del CCT, representantes del Programa Nacional de Ciencia y Justicia del CONICET, de la Gerencia de Vinculación Tecnológica del Consejo, del Poder Judicial de la Nación - Tribunal Oral Federal de San Luis y de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). La Jornada, a su vez, cuenta con el apoyo del Poder Judicial de la Provincia de San Luis y del Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial de San Luis “Dr. Tomás Jofré”.

Se trata de un evento gratuito que requiere inscripción previa.
Formulario de inscripción https://forms.gle/KiWQGoFHDe7BxFTV7
Programa completo https://cutt.ly/hfgFRyJ

Datos de acceso a la plataforma
Link https://cutt.ly/hffRomW
Número de la reunión (código de acceso): 173 016 9040
Contraseña de la reunión: a3RsamXVW46