19/02/2016 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Acerca de los ingresos y la continuidad laboral de los RRHH en el CONICET
Continuidad laboral de los RRHH (CIC, CPA, Becarios y contratados artículo 9) del Consejo.
Nota

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), desea brindar información oficial sobre el ingreso de concursantes a la Carrera del Investigador Científico (CIC), de profesionales y técnicos de apoyo a la investigación (CPA) y de becarios, y sobre la continuidad laboral de aquellos agentes contratados bajo el artículo 9 de la Ley de Empleo Público.

• Los investigadores y personal de apoyo seleccionados en el marco de las convocatorias realizadas durante 2015 se incorporarán al organismo de manera gradual, como todos los años, teniendo en cuenta para su priorización la fecha de presentación y aprobación de las documentales.

• Respecto a los becarios doctorales y postdoctorales de las distintas convocatorias 2015, las incorporaciones se efectivizarán desde el 1° de abril según lo informado en el reglamento de becas y en las bases generales de cada convocatoria.

• Por último, en relación a los contratos al amparo del artículo 9 de la Ley de Empleo Público y del Decreto 2345/08, incluidos de acuerdo al Decreto Nº 254/15 en la renovación por tres meses, cabe aclarar que los mismos serán renovados hasta el 31 de diciembre de 2016.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
13/02/2019
Se hizo una puesta en común de las preocupaciones de ambos organismos respecto de la crisis en que se encuentra inmersa la Ciencia en el país.
13/02/2019
Aumento de estipendio a becarios.
05/02/2019
En un nuevo aniversario de su creación, el organismo científico renueva el compromiso de aspirar a la excelencia en la investigación.
10/01/2019
Los científicos reconocidos realizan contribuciones fundamentales en el campo de las neurociencias, la ingeniería y la agricultura.
02/01/2019
Se trata de las convocatorias con modalidad Gral., TE, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras.