PROGRAMA DE BECAS

Bienvenida a becarios 2016

A la convocatoria 2015 se presentaron un total de 70 postulaciones de las cuales 56 fueron aprobadas



Como todos los años se realizó la Bienvenida a los nuevos becarios que se incorporan al CCT CONICET San Luis. El encuentro tuvo lugar el día 19 de mayo por la mañana en el Salón de Usos Múltiples del Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL).

El Dr. Dante Martinez, Director del CCT San Luis, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos becarios, en sus palabras además destacó la importancia del rol que los becarios tienen en el ámbito de la investigación científica.

La coordinadora de la Unidad de Administración Territorial CPN Liliana Barba, fue la encargada de la presentación institucional del Centro Científico Tecnológico (CCT), refiriéndose a su estructura, historia y lugar dentro del sistema nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Las responsables de recursos humanos CPN Laura Rodriguez y Carolina Silvera, brindaron información sobre todas las cuestiones administrativas que los ingresantes deberán cumplimentar en su transcurso como becarios. Establecieron un diálogo con los becarios a fin de responder las dudas e inquietudes que se fueron planteando.

Becarios 2016

A la convocatoria 2015 se presentaron un total de 70 postulaciones de las cuales 56 fueron aprobadas, lo cual representa el 80% de aprobados para esta convocatoria.

En esta oportunidad se suman 5 integrantes al IMASL, 14 al IMIBIO, 6 al INFAP, 2 al INQUISAL, 9 al INTEQUI y 20 a la Universidad Nacional de San Luis, quienes desempeñarán sus tareas en el ámbito de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Psicología y Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

Para conocer el listado completo de nuevos becarios hacer Click aquí.-