27/05/2014 | PROGRAMA DE BECAS
Bienvenida becarios 2014
En un acto que se celebrará el 28 de mayo se dará la bienvenida a los nuevos becarios de CONICET San Luis.
Bienvenida

El miércoles 28 de mayo a las 11:00 horas, se realizará el acto de bienvenida a los nuevos becarios de CONICET San Luis. La actividad se llevará a cabo en el Salón de usos múltiples del Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL/CONICET-UNSL).

En este acto se contará con la presencia Dr. Dante Martinez, Vice Director del Instituto de Química San Luis (INQUISAL/CONICET-UNSL), la Dra. Norma Gabrieli Coordinadora Programa de Prevención de Riegos CONICET, la C.P. Liliana Barba Coordinadora de la UAT del CCT CONICET San Luis y las responsables de recursos humanos de la UAT del CCT San Luis C.P. Laura Rodriguez y Carolina Silvera. Para abordar diversos temas de orden institucional, entre ellos el lugar de CONICET a nivel nacional y local, el rol del becario su trabajo diario y en cooperación; política de trabajo seguro en CONICET y toda aquella información de interés para resolver cuestiones administrativas.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
13/02/2019
Se hizo una puesta en común de las preocupaciones de ambos organismos respecto de la crisis en que se encuentra inmersa la Ciencia en el país.
13/02/2019
Aumento de estipendio a becarios.
05/02/2019
En un nuevo aniversario de su creación, el organismo científico renueva el compromiso de aspirar a la excelencia en la investigación.
10/01/2019
Los científicos reconocidos realizan contribuciones fundamentales en el campo de las neurociencias, la ingeniería y la agricultura.
02/01/2019
Se trata de las convocatorias con modalidad Gral., TE, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras.