27/05/2014 | PROGRAMA DE BECAS
Bienvenida becarios 2014
En un acto que se celebrará el 28 de mayo se dará la bienvenida a los nuevos becarios de CONICET San Luis.
Bienvenida

El miércoles 28 de mayo a las 11:00 horas, se realizará el acto de bienvenida a los nuevos becarios de CONICET San Luis. La actividad se llevará a cabo en el Salón de usos múltiples del Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL/CONICET-UNSL).

En este acto se contará con la presencia Dr. Dante Martinez, Vice Director del Instituto de Química San Luis (INQUISAL/CONICET-UNSL), la Dra. Norma Gabrieli Coordinadora Programa de Prevención de Riegos CONICET, la C.P. Liliana Barba Coordinadora de la UAT del CCT CONICET San Luis y las responsables de recursos humanos de la UAT del CCT San Luis C.P. Laura Rodriguez y Carolina Silvera. Para abordar diversos temas de orden institucional, entre ellos el lugar de CONICET a nivel nacional y local, el rol del becario su trabajo diario y en cooperación; política de trabajo seguro en CONICET y toda aquella información de interés para resolver cuestiones administrativas.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/04/2019
Christiane Dosne de Pasqualini, Investigadora Emérita del CONICET. En un día especial nuestro homenaje a una científica ejemplar.
08/04/2019
En el día de hoy se realizó el traspaso administrativo de la Dirección del Instituto de Matemática Aplicada de San Luis.
05/04/2019
Se trata de los llamados con modalidad General, Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i.
02/04/2019
La antropóloga Laura Panizo indagó en cómo enfrentan el luto y el duelo los parientes de los caídos.
08/03/2019
La Dra. en Sociología, María Sol Torres Minoldo y el Dr. en Filosofía, José María Gil exponen sobre el uso de la “e” como alternativa de género.