CONVOCATORIA 2014

Charla en Villa Mercedes

Se realizó en Villa Mercedes la primera jornada informativa sobre becas doctorales


Charla en Villa Mercedes Foto-CONICET San Luis

En el marco del inicio de la convocatoria a Becas 2014, este viernes 6 de junio a las 10:00 en el Campus Universitario, tuvo lugar una reunión informativa destinada a estudiantes avanzados, docentes e investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias y la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

Esta actividad conto con la presencia la directora del CONICET San Luis Dra. Marta Ponzi, la C.P. Liliana Barba Coordinadora de la Unidad de Administración Territorial del Centro Científico Tecnológico CONICET San Luis y la responsable de Recursos Humanos C.P. Laura Rodríguez. Tuvo como fin principal informar sobre la convocatoria a becas doctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

Se presentaron los distintos tipos de beca que brinda el consejo, las Bases de la Convocatoria, el Instructivo para la presentación de las solicitudes. Se abordaron también temas relacionados con los beneficios de quienes las reciben y las posibilidades que brindan la misma. Finalizando se desarrolló una charla con los participantes, donde plantearon sus diferentes inquietudes