04/10/2017 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Charlas Informativas del CCT San Luis
Las charlas tuvieron por objeto informar a la comunidad científica y académica algunos de los criterios de las comisiones evaluadoras del CONICET.
DSCN0384 - Slider

El día 3 de octubre, desde el CCT San Luis se llevaron a cabo dos charlas informativas destinadas tanto a estudiantes universitarios avanzados o recientemente graduados, como para miembros de las carreras y becarios del CONICET.

La primera de ellas tuvo por objeto hacer una presentación del programa de becas y exponer los distintos criterios de las comisiones de ingreso, por parte de algunos de sus miembros. La segunda estuvo dirigida a integrantes de las carreras del Consejo a fin de exponer sobre algunas de las pautas generales de promoción y permanencia.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Dr. Luis Dante Martínez (Director del CCT), el Dr. Antonio Ramírez (Vicedirector), la Dra. Soledad Cerutti, el Dr. Maximiliano Juri Ayub, Dra. Ana Vidales, Dra. Andrea Piñeda y el Dr. Hugo Klappenbach, todos docentes-investigadores UNSL-CONICET que se desempeñan dentro de las Comisiones de Evaluación.

Agradecemos desde ya al Instituto de Matemática Aplicada San Luis y a su equipo de trabajo, quienes facilitaron las instalaciones para que el evento pudiera llevarse a cabo y brindaron asistencia en la organización.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/04/2019
Christiane Dosne de Pasqualini, Investigadora Emérita del CONICET. En un día especial nuestro homenaje a una científica ejemplar.
08/04/2019
En el día de hoy se realizó el traspaso administrativo de la Dirección del Instituto de Matemática Aplicada de San Luis.
05/04/2019
Se trata de los llamados con modalidad General, Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i.
02/04/2019
La antropóloga Laura Panizo indagó en cómo enfrentan el luto y el duelo los parientes de los caídos.
08/03/2019
La Dra. en Sociología, María Sol Torres Minoldo y el Dr. en Filosofía, José María Gil exponen sobre el uso de la “e” como alternativa de género.