Con la finalidad de ejecutar la compra de insumos, equipamientos y contrataciones de servicios con fondos de CONICET, las UE y/o Directores de Proyectos PIP podrán informar de los bienes y/o servicios a adquirir a la UAT de CCT, para que desde aquí se realice toda la operatoria. A tal fin, deberán informar:
- Bien o servicio a adquirir, detallando las características técnicas, marca, modelo y/o toda otra información que se pueda precisar para poder pedir las cotizaciones.
- Posibles empresas para pedir presupuesto, informando razón social, dirección electrónica, TE, domicilio postal, persona a contactar, y otros datos que puedan ser de utilidad para realizar el pedido.
- Recordar que cuando la compra no supera la suma de $75.000 se puede hacer de manera directa.
- Si el valor es entra $75.000 y $300.000 se deberá pedir tres (3) presupuestos y realizar después un acta indicando la empresa seleccionada.
- Si el monto va desde $300.000 hasta los $1300.000 se hará como concurso de precios a sobre cerrado con apertura publica.
- Si supera los $1300.000 se hará como licitación.
Una vez obtenidos los presupuestos y completada toda la documentación, la UAT le informara a la Unidad Ejecutora o al Director para que determine a que proveedor hacer la comprar. Designada la empresa, se realizara la orden de compra, encargándose la UAT de recibir la factura y hacer el pago directamente al proveedor.