18/08/2017 | VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA
El CCT San Luis se reunió con la Unión Industrial de La Pampa (UnILPa)
El CCT San Luis presenta  capacidades científico-tecnológicas de CONICET a la UNILPA, facilitando la vinculación con el sector industrial.
Nota UnILPA 180817 - Imagen Slider

Participaron del encuentro Luis Dante Martínez y Antonio Ramírez Pastor, Director y Vicedirector del CCT San Luis respectivamente; y Santiago Calzetti, Responsable Técnico de la Oficina de Vinculación Tecnológica. Por parte de la UnILPa: Ruben Gorordo (Presidente) junto con integrantes de la dirección.

En este encuentro se puso a disposición de la Unión Industrial las capacidades científico- tecnologías y know how a nivel regional y nacional del CONICET, dando a conocer la oferta de desarrollos tecnológicos y las plataformas de servicios, así como también los instrumentos que nos permiten vincularnos con el sector Industrial.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
13/02/2019
Se hizo una puesta en común de las preocupaciones de ambos organismos respecto de la crisis en que se encuentra inmersa la Ciencia en el país.
13/02/2019
Aumento de estipendio a becarios.
05/02/2019
En un nuevo aniversario de su creación, el organismo científico renueva el compromiso de aspirar a la excelencia en la investigación.
10/01/2019
Los científicos reconocidos realizan contribuciones fundamentales en el campo de las neurociencias, la ingeniería y la agricultura.
02/01/2019
Se trata de las convocatorias con modalidad Gral., TE, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras.