18/08/2017 | VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA
El CCT San Luis se reunió con la Unión Industrial de La Pampa (UnILPa)
El CCT San Luis presenta  capacidades científico-tecnológicas de CONICET a la UNILPA, facilitando la vinculación con el sector industrial.
Nota UnILPA 180817 - Imagen Slider

Participaron del encuentro Luis Dante Martínez y Antonio Ramírez Pastor, Director y Vicedirector del CCT San Luis respectivamente; y Santiago Calzetti, Responsable Técnico de la Oficina de Vinculación Tecnológica. Por parte de la UnILPa: Ruben Gorordo (Presidente) junto con integrantes de la dirección.

En este encuentro se puso a disposición de la Unión Industrial las capacidades científico- tecnologías y know how a nivel regional y nacional del CONICET, dando a conocer la oferta de desarrollos tecnológicos y las plataformas de servicios, así como también los instrumentos que nos permiten vincularnos con el sector Industrial.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/04/2019
Christiane Dosne de Pasqualini, Investigadora Emérita del CONICET. En un día especial nuestro homenaje a una científica ejemplar.
08/04/2019
En el día de hoy se realizó el traspaso administrativo de la Dirección del Instituto de Matemática Aplicada de San Luis.
05/04/2019
Se trata de los llamados con modalidad General, Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i.
02/04/2019
La antropóloga Laura Panizo indagó en cómo enfrentan el luto y el duelo los parientes de los caídos.
08/03/2019
La Dra. en Sociología, María Sol Torres Minoldo y el Dr. en Filosofía, José María Gil exponen sobre el uso de la “e” como alternativa de género.