14/03/2014 | COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Inicia la votación para las Elecciones 2014
A partir de hoy y hasta el 26 de marzo se podrá votar a los candidatos de las dos Grandes Áreas
Elecciones 2014

El Tribunal Electoral informa que dio inicio la votación para elegir representantes del Directorio por Ciencias Biológicas y de la Salud y por Ciencias Sociales y Humanidades, a través del CONICET.

Desde el viernes 14 hasta el miércoles 26 de marzo los electores que figuren en el padrón electoral podrán emitir su voto, cuyos resultados de las dos Grandes Áreas se darán conocer el viernes 27 de marzo.

Mediante el Sistema de Elecciones de la Intranet los electores registrados e identificados tendrán la posibilidad de elegir a los siguientes candidatos:

GRAN ÁREA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD

-FLAWIA, Mirtha María

-ISTURIZ, Martín

GRAN ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

-BARRANCOS, Dora

Pueden encontrar una guía de cómo avalar y cómo votar visualizando el video instructivo. También pueden consultar las Preguntas Frecuentes, el Instructivo del Sistema de Elecciones, las propuestas y currículos de los candidatos en la sección Elecciones 2014.

Para realizar consultas pueden comunicarse a elecciones2014@conicet.gov.ar.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/04/2019
Christiane Dosne de Pasqualini, Investigadora Emérita del CONICET. En un día especial nuestro homenaje a una científica ejemplar.
08/04/2019
En el día de hoy se realizó el traspaso administrativo de la Dirección del Instituto de Matemática Aplicada de San Luis.
05/04/2019
Se trata de los llamados con modalidad General, Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i.
02/04/2019
La antropóloga Laura Panizo indagó en cómo enfrentan el luto y el duelo los parientes de los caídos.
08/03/2019
La Dra. en Sociología, María Sol Torres Minoldo y el Dr. en Filosofía, José María Gil exponen sobre el uso de la “e” como alternativa de género.