NOTICIAS INSTITUCIONALES

Presentación virtual del proyecto “Gran Laboratorio Central”

Se dará a conocer el nuevo catálogo/turnero virtual desde donde se podrá acceder a los servicios del Consejo en San Luis.


De acuerdo como fuera establecido en el Plan Estratégico del Centro Científico Tecnológico – CCT – CONICET San Luis, ha sido siempre un objetivo de la institución el desarrollo de un lugar físico donde se reúnan los equipamientos de las Unidades Ejecutoras y Grupos de Investigación, y que funcionara como centro de trabajo, tanto para el público interno y externo, donde pudieran nuclearse los servicios tecnológicos que ofrece el CONICET en la provincia de San Luis.

Hoy día, mas allá de los impedimentos tanto económicos como sanitarios que golpean a la sociedad, podemos decir que ese proyecto ha comenzado a concretarse.

El día 13 de agosto a las 11:00 hs, se realizará la presentación (modalidad virtual a través de salas Zoom) de la puesta en marcha de un catálogo/turnero virtual, desde donde el público en general podrá acceder a los equipamientos disponibles por parte de la institución y desde el cual podrán solicitarse los servicios ofrecidos por los distintos grupos de investigación que participan de la iniciativa. De esta manera se facilitará al publico en general el acceso a las capacidades científico-tecnológicas de nuestro personal y de la fuerza de trabajo y conocimientos de los investigadores pertenecientes al Consejo.

La presentación será de carácter público y no requiere inscripción previa, pero agradecemos desde ya completar sus datos como asistente en el siguiente link: https://forms.gle/nciLkukV1jV3JsaH6

Para acceder a la presentación el día jueves, puede acceder haciendo click en el siguiente link: https://zoom.us/j/92083252882?pwd=bGRWbGJjOElNQ2pmUFE3M05zWEtKZz09