NOTICIAS INSTITUCIONALES

Promociones CIC: Resultados 2018 y Apertura de la Solicitud 2019

Desde el 4 hasta el 22 de noviembre de 2019 inclusive, se encontrará abierta la Solicitud de Promociones en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, y en la Carrera del Investigador en Salud del CONICET.


El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas informa que desde el 4 hasta el 22 de noviembre de 2019 inclusive, se encontrará abierta la Solicitud de Promociones en la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico, y en la Carrera del Investigador en Salud del CONICET.

Los investigadores que cumplan con los requisitos podrán presentar sus solicitudes y tramitar la promoción de clase  de manera electrónica a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA). Cabe señalar que esta convocatoria no incluye promoción a la clase de investigador superior.

Asimismo, se informa que se encuentra disponible el listado que contiene la nómina de investigadores que fueron promovidos por el Directorio mediante RESOL-2019-2518-APN-DIR#CONICET y RESOL-2019-2554-APN-DIR#CONICET.

Para más información, ingresar en https://convocatorias.conicet.gov.ar/promociones/