NOTICIAS INSTITUCIONALES

Relevamiento de actividades y recursos de divulgación para VocAr

Invitamos a todos aquellos científicos/as, que pertenezcan al CONICET, que estén realizando actividades y recursos de divulgación.


El Programa de Promoción de Vocaciones Científicas Argentinas (VocAr) del CONICET tiene como fin acercar la ciencia a la sociedad y promover el relacionamiento con el sistema educativo. Con esa misión, impulsa diversas acciones de promoción de cultura científica tanto para público general como para docentes, alumnos y alumnas de los distintos niveles educativos. De esta manera, desde VocAr buscamos contribuir a que la ciencia salga de sus ámbitos específicos para llegar a la sociedad en todo el territorio nacional.

Continuamos relevando las diversas propuestas que se estén desarrollando en todo el país durante los próximos meses para colaborar con su difusión. Para ello, compartimos la información de las mismas en la Agenda de VocAr así como también a través de nuestro mailing a docentes e instituciones educativas.

Invitamos a quienes estén realizando charlas, webinars, publicaciones, campañas, demostraciones, debates, entrevistas, talleres, etc. y que sean parte de la comunidad CONICET a completar el siguiente formulario. De este modo, desde el Programa VocAr se podrá dar difusión a las actividades venideras.

Para ver más detalles, haga click aquí.