NOTICIAS INSTITUCIONALES

Resultados de la Convocatoria de Becas Internas Doctorales 2023

Se publica la nómina de las 600 becas doctorales otorgadas en las modalidades Temas Generales, Temas Estratégicos y CIT.


El Directorio del CONICET, en su reunión de los días 14, 21 y 28 de febrero de 2024, resolvió otorgar 600 Becas Internas Doctorales en la Convocatoria 2023.

La distribución de las becas se realizó en las modalidades Temas Generales, Temas Estratégicos y en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT), teniendo en cuenta la situación presupuestaria del organismo, los cupos asignados a cada categoría y las recomendaciones realizadas por las Comisiones Evaluadoras. Las becas iniciarán el 1º de agosto de 2024.

Asimismo, y teniendo en cuenta que la fecha de inicio fue diferida, el Directorio definió postergar el tratamiento de la asignación de las Becas Internas Doctorales Cofinanciadas, a la espera de avanzar con las gestiones que permitan obtener las adecuaciones presupuestarias necesarias y contar con mayor financiamiento para hacer frente a estos compromisos. Conforme se produzcan avances en este sentido, los mismos serán notificados a las instituciones contraparte a fin de continuar con el correspondiente proceso de resolución de la convocatoria.

Para ver los resultados de la Convocatoria de Becas Internas Doctorales, haga clic aquí