24/08/2015 | NOTICIAS
XVI Jornadas Latinoamericanas de Teoría Económica
El Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL) será su anfitrión los días 27 y 28 de agosto.
XVI JOLATE

Las Jornadas Latinoamericanas de Teoría Económica (JOLATE), se realizan por tercera vez en nuestra provincia los días 27 y 28 de agosto. Y son organizadas por el Grupo de Teoría de Juegos del IMASL, en conjunto con la Asociación Latinoamericana de Teoría Económica (ALTE) y el Departamento de Matemática de la Universidad Nacional de San Luis.

Este evento está destinado a profesores y estudiantes interesados en la Economía Matemática y en aspectos formales de la Teoría Económica. Su fin es fortalecer la comunicación y cooperación entre especialistas de universidades latinoamericanas; ser el marco para que los estudiantes entren en contacto con expertos del área, tanto de la Economía Matemática y la Teoría Económica; y así alentar al crecimiento de estos campos de investigación.

Para más información haga click aquí.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
13/02/2019
Se hizo una puesta en común de las preocupaciones de ambos organismos respecto de la crisis en que se encuentra inmersa la Ciencia en el país.
13/02/2019
Aumento de estipendio a becarios.
05/02/2019
En un nuevo aniversario de su creación, el organismo científico renueva el compromiso de aspirar a la excelencia en la investigación.
10/01/2019
Los científicos reconocidos realizan contribuciones fundamentales en el campo de las neurociencias, la ingeniería y la agricultura.
02/01/2019
Se trata de las convocatorias con modalidad Gral., TE, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras.