PROGRAMA DE BECAS

Bienvenida a becarios 2019

A la convocatoria 2019 se presentaron un total de 71 postulaciones de las cuales 36 fueron aprobadas.


Como todos los años se realizó la bienvenida a los nuevos becarios que se incorporan al CCT CONICET San Luis. El encuentro tuvo lugar el día 30 de mayo por la mañana en el aula 1 del Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL).

El Dr. Luis Dante Martínez, Director del CCT San Luis, dio inicio a la charla haciendo énfasis en la situación actual del CONICET. También trato temas como el rol del CCT San Luis y su conformación.

Se contó a su vez con la presencia de la coordinadora de la Unidad de Administración Territorial CPN Liliana Barba, quien presentó al personal de RR.HH., que procedieron con los aspectos técnicos de la charla.

El objetivo de la bienvenida fue brindar información sobre todas las cuestiones administrativas que los ingresantes deberán cumplimentar a lo largo de sus años como becarios, así como también establecer un diálogo a fin de responder las dudas e inquietudes que se fueron planteando.

Convocatoria de Becas 2018

A la convocatoria 2018 se presentaron un total de 71 postulaciones de las cuales 36 fueron admitidas, lo cual representa el 51% de aprobados para esta convocatoria.

En esta oportunidad se suman 5 integrantes al IMASL, 6 al IMIBIO-SL, 7 al INFAP, 3 al INQUISAL, 6 al INTEQUI y 4 a la Universidad Nacional de San Luis, así como también se sumó 1 becaria al INTA, Centro Regional La Pampa-San Luis.

Para conocer el listado completo de nuevos becarios hacer Click aquí.