NOTICIAS INSTITUCIONALES

Comunicado Consejo Directivo CCT San Luis

En relación al retorno a la presencialidad a los lugares de trabajo.



Vista la comunicación del Directorio del CONICET, con fecha 1 de Setiembre del 2021, en relación con el retorno a la presencialidad a los lugares de trabajo: https://www.conicet.gov.ar/mensaje-del-directorio-del-conicet-2/, queda sin efecto el carácter voluntario de la presencialidad en los lugares de trabajo, como así también la esencialidad o no de los agentes y/o becarios oportunamente autorizados a realizar tareas presenciales.

En estos términos, el Consejo Directivo del CCT San Luis decide:

  • Adherir al Protocolo de Sede Central aprobado por Res. 1404/2021 del Directorio del Conicet.
  • Implementar las medidas necesarias para un retorno ordenado a la presencialidad garantizando la salud y a la vez la eficiencia en la gestión.
  • Delegar en cada Director de Unidad Ejecutora la comunicación, con 72hs de anticipación, de todo el personal convocable, conforme a las definiciones del comunicado del directorio.

A estos fines y con el objeto de establecer la condición de convocable o no convocable de cada uno de sus miembros,  Ud. recibirá un email de su Unidad Ejecutora, con el objeto de  realizar una ENCUESTA DE RELEVAMIENTO OBLIGATORIA. Esta encuesta debe por favor ser completada a la mayor brevedad, con fecha límite del martes 07/09 (inclusive).

Agradecemos desde ya su colaboración a los fines de coordinarnos con la mayor eficiencia posible en esta instancia.

Cordiales saludos.

Dr. Luis Cadus
Director CCT San Luis