NOTICIAS INSTITUCIONALES

El Gerente de Administración de CONICET se reunió con los directivos del instituto IMASL

El encuentro tuvo lugar en el marco de actividades relativas al aniversario número 40 de la institución, éste año.


En el día de la fecha se llevó a cabo un encuentro entre autoridades del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Instituto de Matemática Aplicada San Luis (IMASL), con motivo de los festejos aniversario que se estarán llevando a cabo en noviembre del corriente, por los cuarenta años desde su creación.

Participaron de la reunión el Gerente de Administración del Consejo, Jorge Figari, Hugo Velasco y Jorge Ovideo, director y vicedirector respectivamente del Instituto. También se encontraron presentes María Rodríguez Mori y Lucía Ibarra de la Gerencia, y Liliana Barba, Coordinadora de la Unidad de Administración Territorial del CONICET San Luis.

Durante la visita, se llevó a cabo un recorrido del edificio sede del instituto, el cual fue inaugurado en el año 2012. La edificación cuenta con dos plantas en forma de “L” que comprenden una superficie de 1.627 m2, en los cuales funcionan laboratorios de investigación, aulas y oficinas. Actualmente cuenta con un total de 68 trabajadores y trabajadoras (36 pertenecientes al programa de becas, 25 a la carrera del investigador y 7 pertenecientes a la carrera del personal de apoyo), sin contar el personal de la Universidad Nacional de San Luis que desarrolla labores en esta dependencia.