CONVOCATORIAS

Convocatoria beca Newton International Fellowship

Es una beca para científicos que se encuentran en una etapa temprana de su carrera investigadora y desean realizar investigaciones en el Reino Unido.


El programa Newton International Fellowship (NIF) brinda apoyo a investigadores destacados que inician su carrera para que den un primer paso hacia el desarrollo de una carrera de investigación independiente mediante la adquisición de experiencia a través de fronteras internacionales. Las becas permiten a los investigadores acceder a experiencia, obtener nuevas perspectivas y construir relaciones de colaboración duraderas.

Fecha de Inicio: 19-02-2024

Fecha de Cierre: 13-03-2024

Contacto: Enviar

Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Descripción

La Newton International Fellowship (NIF) está financiada por el Gobierno británico para apoyar el compromiso del Reino Unido con los académicos más prometedores del mundo que inician su carrera. Las NIF que ofrece la Royal Society brindan la oportunidad a algunos de los investigadores posdoctorales con más talento que trabajan en el extranjero de llevar a cabo investigaciones en el ámbito de las ciencias naturales y la ingeniería, en instituciones del Reino Unido.

La beca tiene una duración de dos años.

Institución: RS - ROYAL SOCIETY

Más información: Las solicitudes están abiertas hasta el 13 de marzo de 2024.

Para ver más detalles, haga click aquí.