CONVOCATORIA

Convocatoria: "ENRICH-TOGETHER – Enriqueciendo la Investigación y Red de Formación para la Transición Verde y Azul mediante el Trabajo en Conjunto a través del Nuevo Espacio Europeo de Investigación"

Busca expertos líderes en el campo de la transición verde y azul. Ofrece una movilidad postdoctoral y una oportunidad de investigación a 20 investigadores altamente calificados y entusiasmados.


Descripción:

Se trata de un proyecto de 5 años, financiado por el Programa de Investigación e Innovación Horizon Europe de la Unión Europea, bajo las Acciones Marie Skłodowska-Curie (MSCA), COFUND con el Acuerdo de Subvención No. 101081645 y por TÜBİTAK, el Consejo Científico y Tecnológico de Turquía, con el Acuerdo de Subvención No. 123C213.

El objetivo es acoger a la próxima generación de expertos líderes en el campo de la transición verde y azul, mediante la implementación de un esquema internacional de becas postdoctorales original y hecho a medida que adopte los valores de MSCA.

Se ofrecerá una movilidad postdoctoral y una oportunidad de investigación a 20 investigadores altamente calificados y entusiasmados. Las investigaciones tendrán una duración de 12 a 24 meses en una de las principales METU Middle East Technical University. Los investigadores tendrán la oportunidad de mejorar sus perspectivas profesionales.

Institución: METU - MIDDLE EAST TECHNICAL UNIVERSITY

Más información

Cronograma de la primera convocatoria:

  • Fecha límite de envío: 16 de abril de 2024, 13:00 GMT (hora del Reino Unido)
  • Notificaciones de aceptación y rechazo: septiembre de 2024
  • Reubicación e inicio de la posición para enero-febrero de 2025

¿Dónde? Dependiendo del supervisor seleccionado, los investigadores estarán basados en:

  • Ankara, Turquía: @ METU o METU-GÜNAM
  • Erdemli-Mersin, Turquía: @ Instituto de Ciencias Marinas de METU
  • Para ver más detalles, haga click aquí.

Fecha de Inicio: 07-03-2023

Fecha de Cierre: 16-04-2024

Contacto: Enviar

Turquía