SEGURIDAD E HIGIENE

Curso de seguridad e higiene

Estuvo destinado a los responsables administrativos de los institutos que integran el CCT San Luis.


El pasado viernes 11 por la mañana en el SUM del Instituto de Matemática Aplicada San Luis, se dicto el curso «Procedimientos de denuncia de accidentes/incidentes de trabajo» para los encargados administrativos de los institutos que integran el CCT San Luis.

Está actividad tuvo como fin mantener informado al personal sobre las novedades en los procedimientos de denuncia de accidentes/incidentes de trabajo. El responsable de Seguridad e Higiene del CCT San Luis Ing. Sergio Flores, explicó los distintos procedimientos y con Carolina Silvera de Recursos Humanos, presentaron el manual «Comunicación e Investigación de accidentes/incidentes» elaborado de forma conjunta entre el área de recursos humanos y el responsable de seguridad.

Desde el área de recursos humanos destacaron que todos los agentes del CCT San Luis recibirán una capacitación anual respecto de Riesgos del Trabajo.

Finalizando el curso se le hizo entrega a los administrativos de cartelería sobre procedimientos para cada unos de los institutos.