22/04/2016 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
El director y los responsables de la OVT se reunieron con el Ministro de Salud
En la reunión se abordaron diversos asuntos relacionados con líneas de trabajo en común

En el día de ayer el Dr. Dante Martínez y los representantes de la Oficina de Vinculación Tecnológica, Darío Rickert y Santiago Calzetti, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Salud de la provincia de San Luis, Marcelo Riera.

En la reunión se abordaron diversos asuntos sobre de las líneas de trabajo del ministerio, relacionadas con las áreas de investigación que se desarrollan en Conicet San Luis.

Se proyectó la firma de un convenio por el cual desde el CCT San Luis y a través de las capacidades actuales del Consejo, se brindará colaboración en temáticas específicas como la estimación de riesgo poblacional, la estratificación de riesgo y la asistencia técnica para recepción de personas, entre otros temas tratados.

Para concretar los temas y acciones planteados en la reunión se determinó una agenda de trabajo compartida para los próximos meses.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/04/2019
Christiane Dosne de Pasqualini, Investigadora Emérita del CONICET. En un día especial nuestro homenaje a una científica ejemplar.
08/04/2019
En el día de hoy se realizó el traspaso administrativo de la Dirección del Instituto de Matemática Aplicada de San Luis.
05/04/2019
Se trata de los llamados con modalidad General, Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i.
02/04/2019
La antropóloga Laura Panizo indagó en cómo enfrentan el luto y el duelo los parientes de los caídos.
08/03/2019
La Dra. en Sociología, María Sol Torres Minoldo y el Dr. en Filosofía, José María Gil exponen sobre el uso de la “e” como alternativa de género.