22/04/2016 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
El director y los responsables de la OVT se reunieron con el Ministro de Salud
En la reunión se abordaron diversos asuntos relacionados con líneas de trabajo en común

En el día de ayer el Dr. Dante Martínez y los representantes de la Oficina de Vinculación Tecnológica, Darío Rickert y Santiago Calzetti, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Salud de la provincia de San Luis, Marcelo Riera.

En la reunión se abordaron diversos asuntos sobre de las líneas de trabajo del ministerio, relacionadas con las áreas de investigación que se desarrollan en Conicet San Luis.

Se proyectó la firma de un convenio por el cual desde el CCT San Luis y a través de las capacidades actuales del Consejo, se brindará colaboración en temáticas específicas como la estimación de riesgo poblacional, la estratificación de riesgo y la asistencia técnica para recepción de personas, entre otros temas tratados.

Para concretar los temas y acciones planteados en la reunión se determinó una agenda de trabajo compartida para los próximos meses.

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
13/02/2019
Se hizo una puesta en común de las preocupaciones de ambos organismos respecto de la crisis en que se encuentra inmersa la Ciencia en el país.
13/02/2019
Aumento de estipendio a becarios.
05/02/2019
En un nuevo aniversario de su creación, el organismo científico renueva el compromiso de aspirar a la excelencia en la investigación.
10/01/2019
Los científicos reconocidos realizan contribuciones fundamentales en el campo de las neurociencias, la ingeniería y la agricultura.
02/01/2019
Se trata de las convocatorias con modalidad Gral., TE, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras.