13/02/2019 | CONSEJO DIRECTIVO
El Rector de la UNSL se Reúne con el Consejo Directivo del CCT San Luis
Se hizo una puesta en común de las preocupaciones de ambos organismos respecto de la crisis en que se encuentra inmersa la Ciencia en el país.
1er Reunion CD CCT San Luis

El día de ayer se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Directivo del CCT San Luis para el año 2019. Con tal motivo, las autoridades invitaron a participar de la misma al Sr. Rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. Félix Nieto Quintas, así como también al Sr. Secretario de Coordinación y de Planificación Institucional, CPN Víctor A. Moriñigo.

En el encuentro se hizo una puesta en común de las inquietudes de ambos organismos como parte del sistema científico y la gran preocupación acerca del futuro del CONICET. A través del dialogo se sentaron las bases para una mejor cooperación y entendimiento entre las instituciones, a los fines de superar la crisis que hoy nos rodea.

Habiendo tomado conocimiento de los presupuestos de funcionamiento que se asignaron a las Unidades Ejecutoras del CCT San Luis, el Sr. Rector de la UNSL ofreció una asistencia financiera de $ 50.000,00 para la primer parte del año a cada uno de los institutos de doble dependencia CONICET-UNSL, y otra suma equivalente para la segunda parte (una vez rendidos los fondos correspondientes al primer desembolso).

Este gesto, fuertemente agradecido por los directores de los institutos, contribuye a destacar los lazos de mutua cooperación y excelente convivencia que ambas instituciones manifestaron históricamente en la provincia de San Luis.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
08/03/2019
La Dra. en Sociología, María Sol Torres Minoldo y el Dr. en Filosofía, José María Gil exponen sobre el uso de la “e” como alternativa de género.
08/03/2019
El objetivo es estimular a las nuevas generaciones y visibilizar el trabajo de #MujeresArgentinas que inspiran a través del talento y el liderazgo.
08/03/2019
Gabriela Garton reparte su tiempo entre dos pasiones: es socióloga del CONICET y arquera de la Selección Argentina de Fútbol Femenino.
01/03/2019
Comunicado del Directorio.
13/02/2019
Aumento de estipendio a becarios.