COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Elecciones de miembros del Directorio del CONICET 2014

Las actividades del proceso electoral se iniciarán el 3/02/2014 con la publicación de los padrones de electores y culminará el 27/03/14


El Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) informa que la votación se realizará a través de la Intranet mediante el Sistema de Voto Electrónico, donde se elegirán representantes de las Grandes Áreas de Ciencias Biológicas y de la Salud, y de Ciencias Sociales y Humanidades.

También se informa que el Directorio aprobó el Reglamento Electoral y conformó el Tribunal Electoral. En la página web del CONICET se realizarán futuras comunicaciones sobre el Padrón de Electores de estas dos Grandes Áreas, los candidatos que se postulen y las demás actividades concernientes al proceso electoral. Para acceder a los archivos haga click aquí.

El Sistema de Voto Electrónico, implementado y probado con éxito la última elección del 2012 para las Grandes Áreas, implica un esfuerzo de innovación en aspectos normativos y técnicos, que permite preservar los atributos de seguridad y confianza que siempre han caracterizado los procesos electorales del Consejo.

Ante cualquier consulta se podrán comunicar con: elecciones2014@conicet.gov.ar