10/08/2016 | INSTITUCIONALES
Ingresos a las Carreras del CONICET
El Consejo ofrece las nóminas de los agentes designados durante julio y de los ingresantes en proceso de designación para agosto y septiembre.
placa_institucional_web

De acuerdo con la información vertida el pasado 20 de julio, el CONICET acerca los datos definitivos referidos a los ingresos del mes de julio. Se han concretado 249 ingresos entre las Carreras del Investigador Científico y Tecnológico (CIC) y del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo (CPA). El Consejo está a la espera de poder contar con las documentales necesarias a fin de cubrir 25 casos adicionales observados, dando cumplimiento total a la nómina de ingresantes del referenciado mes.

Los ingresos a llevarse a cabo durante el mes de agosto alcanzan un total de 154 –correspondientes a ambas carreras-, mientras que en el mes de septiembre ingresarán 179 agentes a la Carrera del Investigador Científico.

Nóminas de ingreso:
Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/04/2019
Christiane Dosne de Pasqualini, Investigadora Emérita del CONICET. En un día especial nuestro homenaje a una científica ejemplar.
08/04/2019
En el día de hoy se realizó el traspaso administrativo de la Dirección del Instituto de Matemática Aplicada de San Luis.
05/04/2019
Se trata de los llamados con modalidad General, Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i.
02/04/2019
La antropóloga Laura Panizo indagó en cómo enfrentan el luto y el duelo los parientes de los caídos.
08/03/2019
La Dra. en Sociología, María Sol Torres Minoldo y el Dr. en Filosofía, José María Gil exponen sobre el uso de la “e” como alternativa de género.