VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

La Oficina de Vinculación se reunió con San Luis Agua

El encuentro tuvo lugar este miércoles, con el director y miembros de la Sociedad Estatal.


Foto: Prensa San Luis Agua.-

El vicedirector José Antonio Ramirez Pastor y los miembros de la Oficina de Vinculación Tecnológica Santiago Calzetti y Dario Rickert del CCT San Luis se reunieron con directivos y técnicos de San Luis Agua.

Con el objeto de relacionar ambas entidades el encuentro tuvo lugar este miércoles por la mañana en Terrazas del Portezuelo. La OVT puso a disposición de la Sociedad Estatal las capacidades de Conicet para establecer una agenda de trabajo que facilite el desarrollo de proyectos y acciones conjuntas.

Participaron de la reunión el presidente de San Luis Agua, Facundo Domínguez, los responsables de áreas técnicas como Canales, representada por Lucas Caymes; de Diques y Ríos, María Guevara; de Planificación y Ejecución, Jorge Canta; de Agua Subterránea y Pozos Públicos, Gabriel Garbero, y de Acueductos,  Alejandro Garraza.

La reunión esta enmarcada en el plan de acciones que esta desarrollando la Oficina de Vinculación Tecnológica, para fortalecer la vinculación con las distintas entidades públicas y privadas de la región; siguiendo las políticas de federalización de la Dirección de Vinculación Tecnológica de Conicet mediante  la red nacional de vinculadores.

Con el compromiso asumido para colaborar en las áreas de especialidad de ambas partes. Se convinieron reuniones de trabajo para delinear un futuro convenio y las áreas específicas de trabajo.

Fuente: Agencia de Noticias San Luis.-