19/11/2015 | NOTICIAS
Nueva web del Instituto de Química de San Luis
El nuevo sitio ofrece una navegación ágil y simple, con toda la información del instituto.
Instituto de Química de San Luis  INQUISAL    del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas – Universidad Nacional de San Luis
Nuevo sitio INQUISAL

El Instituto de Química San Luis (INQUISAL) lanza oficialmente su nueva página de Internet en línea con los criterios estéticos y comunicacionales de los CCT e Institutos dependientes del CONICET.

El Instituto de Química San Luis (INQUISAL) presenta su nueva web, que ofrece una navegación sencilla y dinámica a través de la cual sus miembros y el público que la visite podrá acceder a toda la información detallada y actualizada acerca de las actividades y novedades del instituto.

El nuevo sitio está enmarcado en el proyecto de actualización de las webs de los institutos que conforman el CCT San Luis y contó con el aval de la Universidad Nacional de San Luis.

Fue llevado a cabo en forma conjunta entre la administración del INQUISAL, el área de Comunicación del CCT San Luis y la Dirección de Relaciones Institucionales de CONICET.

Para acceder al nuevo sitio hacer click aquí

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/04/2019
Christiane Dosne de Pasqualini, Investigadora Emérita del CONICET. En un día especial nuestro homenaje a una científica ejemplar.
08/04/2019
En el día de hoy se realizó el traspaso administrativo de la Dirección del Instituto de Matemática Aplicada de San Luis.
05/04/2019
Se trata de los llamados con modalidad General, Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i.
02/04/2019
La antropóloga Laura Panizo indagó en cómo enfrentan el luto y el duelo los parientes de los caídos.
08/03/2019
La Dra. en Sociología, María Sol Torres Minoldo y el Dr. en Filosofía, José María Gil exponen sobre el uso de la “e” como alternativa de género.