19/11/2015 | NOTICIAS
Nueva web del Instituto de Química de San Luis
El nuevo sitio ofrece una navegación ágil y simple, con toda la información del instituto.
Instituto de Química de San Luis  INQUISAL    del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas – Universidad Nacional de San Luis
Nuevo sitio INQUISAL

El Instituto de Química San Luis (INQUISAL) lanza oficialmente su nueva página de Internet en línea con los criterios estéticos y comunicacionales de los CCT e Institutos dependientes del CONICET.

El Instituto de Química San Luis (INQUISAL) presenta su nueva web, que ofrece una navegación sencilla y dinámica a través de la cual sus miembros y el público que la visite podrá acceder a toda la información detallada y actualizada acerca de las actividades y novedades del instituto.

El nuevo sitio está enmarcado en el proyecto de actualización de las webs de los institutos que conforman el CCT San Luis y contó con el aval de la Universidad Nacional de San Luis.

Fue llevado a cabo en forma conjunta entre la administración del INQUISAL, el área de Comunicación del CCT San Luis y la Dirección de Relaciones Institucionales de CONICET.

Para acceder al nuevo sitio hacer click aquí

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
13/02/2019
Se hizo una puesta en común de las preocupaciones de ambos organismos respecto de la crisis en que se encuentra inmersa la Ciencia en el país.
13/02/2019
Aumento de estipendio a becarios.
05/02/2019
En un nuevo aniversario de su creación, el organismo científico renueva el compromiso de aspirar a la excelencia en la investigación.
10/01/2019
Los científicos reconocidos realizan contribuciones fundamentales en el campo de las neurociencias, la ingeniería y la agricultura.
02/01/2019
Se trata de las convocatorias con modalidad Gral., TE, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras.