NOTICIAS INSTITUCIONALES

OVT brinda Taller de manejo de herramientas de Vinculación Tecnológica

Desde la Oficina de Vinculación Tecnológica (OVT) del CONICET San Luis se brindó una capacitación destinada al personal de INQUISAL.


La OVT organiza talleres de capacitación para personal específico con la intención de fortalecer los conocimientos concernientes en la utilización de las herramientas relacionadas con la Vinculación Tecnológica. En esta instancia, se realizó en el Aula 44 de Posgrado de la FQByF-UNSL.

El encargado de la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT CONICET San Luis, Esp. Santiago Calzetti brindó una capacitación con el objetivo de actualizar y fortalecer conocimientos, lo hizo en compañía del CPN Darío Ricket, La misma fue una iniciativa del INQUISAL en el marco de las actividades que vienen generando en el sector social y productivo regional.

Calzetti resaltó que "la capacitación fue destinada exclusivamente para el personal del INQUISAL donde se mostró los instrumentos básicos (stand´s y convenios), que se utilizan para formalizar las articulaciones, trabajo, proyectos y actividades con el sector productivo".

Taller Vinculación y Transferencia Tecnológica Ciclo de Facturación, rendiciones de ingresos y gastos (stand´s y convenios) para la comunidad de CONICET

Como parte de este ciclo de capacitaciones, el día miércoles 20 de septiembre se continuará con un nuevo taller, pero esta vez destinado a toda la comunidad de CONICET y centrada en el circuito de facturación de los servicios tecnológicos brindados por los investigadores y personal de apoyo del CONICET San Luis.

Se expondrá el ciclo desde el ingreso del pedido de las contrapartes, pasando por la facturación y cobro, hasta su culminación con los pagos de los conceptos de productividad y distribución a los prestadores (unidades ejecutoras).