CONVOCATORIAS

Presente continuo: Arte + Ciencia + Tecnología

El programa que tiene por objetivo fomentar la producción en temas de la cuarta revolución tecnológica.


Descripción

La Fundación Williams y la Fundación Bunge y Born, con la participación de la Fundación Andreani y el Centro Cultural de España en Buenos Aires, convocan a la segunda edición de Presente Continuo, el programa que tiene por objetivo fomentar la producción de conocimiento y la formación de artistas, científicos, tecnólogos, curadores, teóricos e investigadores en ciencias exactas, sociales y humanidades que estén trabajando en temas de la cuarta revolución tecnológica, como realidad aumentada, inteligencia artificial, medios locativos, bioarte, edición génica, entre otros.

Institución: FUNDACION WILLIAMS - FUNDACION WILLIAMS

Más información

Los participantes asistirán a un total de cuatro encuentros presenciales en Buenos Aires durante el primer año.  Los tres primeros encuentros bajo el formato de masterclass y workshop, a cargo de destacados referentes internacionales. El cuarto encuentro será para el montaje y presentación de los trabajos realizados durante el programa. El segundo año, los becarios pueden aplicar a las residencias en las universidades socias de la región.

Se pueden postular:

Artistas, científicos, tecnólogos, curadores, teóricos e investigadores en ciencias exactas, sociales y humanidades de todo el país, mayores de 18 años, argentinos, naturalizados o extranjeros con residencia legal de diez años en la República Argentina, que trabajen en temas vinculados a la cuarta revolución tecnológica, como realidad aumentada, inteligencia artificial, medios locativos, bioarte, edición génica, entre otros.

Fecha de Inicio: 01-03-2024

Fecha de Cierre: 17-03-2024

Contacto: Enviar

Buenos Aires, Argentina

Bases y condiciones

Formulario de postulación

Para ver más detalles, haga click aquí.