21/09/2015 | INSTITUCIONALES INQUISAL
Puesta en valor del área de Química Analítica
El jueves 17 se inauguró la remodelación del Laboratorio de Bioanalítica y la puesta en valor del Área de Química Analítica.
INQUISAL
Autoridades en el descubrimiento de la placa conmemorativa. Foto: CCT San Luis.

El jueves 17 por la mañana y con la presencia del Dr. Félix Nieto Quintas Rector de la UNSL, el Dr. Julio Raba Decano de la FQByF, el Dr. Dante Martinez Director del INQUISAL , la Dra. Irma de Vito, Coordinadora del área de Química Analítica y el ex director del INQUISAL Dr. Roberto Olsina, se presentó la remodelación del Laboratorio de Bioanalítica y la puesta en valor del Área de Química Analítica ubicada en el subsuelo de Chacabuco y Pedernera.

El Laboratorio de Bioanalítica pertenece a la línea de investigación del Dr. Julio Raba y los trabajos fueron financiados con fondos provenientes de sus proyectos de investigación y con aportes del Instituto.

Así mismo la puesta en valor del Área de Química Analítica, surge a través de un esfuerzo conjunto entre el Rectorado de la UNSL y la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia de esta casa de estudios.

Cabe destacar que estas acciones en pos de renovar el espacio donde se desarrollan tanto las actividades del Instituto de Química de San Luis como de la Facultad, están orientadas a mejorar la seguridad de las instalaciones y brindar más comodidad a quienes día a día trabajan en esta área.

 

 

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/04/2019
Christiane Dosne de Pasqualini, Investigadora Emérita del CONICET. En un día especial nuestro homenaje a una científica ejemplar.
08/04/2019
En el día de hoy se realizó el traspaso administrativo de la Dirección del Instituto de Matemática Aplicada de San Luis.
05/04/2019
Se trata de los llamados con modalidad General, Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i.
02/04/2019
La antropóloga Laura Panizo indagó en cómo enfrentan el luto y el duelo los parientes de los caídos.
08/03/2019
La Dra. en Sociología, María Sol Torres Minoldo y el Dr. en Filosofía, José María Gil exponen sobre el uso de la “e” como alternativa de género.