05/12/2018 | NOTICIAS INSTITUCIONALES
Reconocimiento Especial para el CONICET y la Universidad Nacional de San Luis
La Dra. Novillo se reunió con autoridades y miembros de los organismos para un agradecimiento formal.
DSC_0050

La Dra. Lilia Ana Novillo, Presidente Subrogante del Superior Tribunal de Justicia de San Luis, en su carácter de Presidente del Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial Dr. Tomás Jofré (ICI), se reunió con autoridades, docentes e investigadores del CONICET y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). El Motivo de la cita fue agradecer y brindar un reconocimiento especial por el aporte realizado en diversos cursos de capacitación, pericias y asesoramiento que se brindaron durante este año en el Poder Judicial de San Luis.

La reunión se realizó en el Despacho de la Ministro,  alrededor de las 18 hrs. minutos después del cierre del año académico del ICI.

Estuvieron presentes,  en representación de Conicet San Luis, el Dr. Nelio Ochoa, Vicedirector del organismo; la Dra. Estela Cerutti, Directora del Instituto de Química (Inquisal); la abogada Noelia Silvera; los vinculadores tecnológicos Santiago Calzetti y Darío Rickert; y los investigadores Cesar Almeida, Cristian Bazán y Eloy Sánchez. En representación de la Universidad Nacional asistió la Dra. Marcela Printista, rectora académica; y los docentes a cargo de la Tecnicatura en Administración y Gestión Judicial, las Licenciadas Irma Pianucci y Mariela Monthelier, y el Dr. Celín Carrasco.

Para formalizar el agradecimiento, la Dra. Novillo entregó a cada uno de los presentes, certificados de reconocimiento y dos libros, uno sobre la historia de San Luis y otro de arte y pintura.

Cabe destacar, que el Poder Judicial de San Luis, ha recibido apoyo constante de estas instituciones, tanto en asesoramiento y pericias, como también en el dictado de capacitaciones, por ejemplo, sobre Psicología Criminal, Arqueología Forense,  Análisis de trazas y especialización química en estudios forenses, entre otras.

 

 

Fuente: http://www.periodicojudicial.gov.ar/?p=383125
Imágenes
cerrar
Últimas entradas
10/04/2019
Christiane Dosne de Pasqualini, Investigadora Emérita del CONICET. En un día especial nuestro homenaje a una científica ejemplar.
08/04/2019
En el día de hoy se realizó el traspaso administrativo de la Dirección del Instituto de Matemática Aplicada de San Luis.
05/04/2019
Se trata de los llamados con modalidad General, Temas Estratégicos y Fortalecimiento en I+D+i.
02/04/2019
La antropóloga Laura Panizo indagó en cómo enfrentan el luto y el duelo los parientes de los caídos.
08/03/2019
La Dra. en Sociología, María Sol Torres Minoldo y el Dr. en Filosofía, José María Gil exponen sobre el uso de la “e” como alternativa de género.