05/05/2016 | INSTITUCIONALES
Se realizó charla informativa sobre becas en Villa Mercedes
Este jueves 05 de mayo personal del CCT San Luis ofreció una charla sobre las becas que otorga el CONICET

Este jueves 05 de mayo se ofreció una charla informativa sobre las becas que otorga el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). La cual fue organizada entre la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y el CCT San Luis.

El encuentro tuvo lugar en el aula de Posgrado de la FICA ubicada en el Campus Universitario. En esta oportunidad desde CONICET San Luis, se brindó una charla dirigida a Directores de Proyectos de Investigación y alumnos de los últimos años, con el fin de dar a conocer las becas, la Carrera del investigador científico y del personal de apoyo a la investigación, los proyectos de transferencia y otros aspectos relacionados a la actividad de CONICET.

La presentación estuvo a cargo del equipo de la UAT, CPN Liliana Barba Coordinadors, CPN Lara Rodriguez, Responsable Administrativa y Carolina Silvera Recursos Humanos. Finalmente el cierre estuvo en las palabras del Director del CCT San Luis Dr. Dante Martinez.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
13/02/2019
Se hizo una puesta en común de las preocupaciones de ambos organismos respecto de la crisis en que se encuentra inmersa la Ciencia en el país.
13/02/2019
Aumento de estipendio a becarios.
05/02/2019
En un nuevo aniversario de su creación, el organismo científico renueva el compromiso de aspirar a la excelencia en la investigación.
10/01/2019
Los científicos reconocidos realizan contribuciones fundamentales en el campo de las neurociencias, la ingeniería y la agricultura.
02/01/2019
Se trata de las convocatorias con modalidad Gral., TE, CIT, Latinoamericanas y en el marco de Proyectos de Investigación en Unidades Ejecutoras.