COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Ingreso carrera del investigador CyT 2014

Desde el 18 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2013, se encuentra abierta la convocatoria


Esta convocatoria se administrará a través de dos (2) modalidades, una destinada a atender el desarrollo armónico de las distintas disciplinas y áreas geográficas del país, y otra a la que se le asignarán 150 cargos para el desarrollo de Temas Estratégicos definidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Las convocatorias citadas serán simultáneas y excluyentes.

El Directorio asignará los ingresos a la CIC  en partes iguales entre las 4 grandes áreas de acuerdo con el siguiente criterio:

- El 75% será asignado siguiendo estrictamente el orden de mérito.
- El 25% restante será asignado por orden de mérito a aquellos postulantes recomendados cuyos lugares de trabajo se correspondan con  las prioridades regionales que se indican en el siguiente apartado. Ver listado aquí

Presentación Electrónica se realizará en los siguientes períodos según el último dígito del documento de identidad del postulante:

- Último dígito del documento: 1, 2, 3,4 y 5  fecha de presentación hasta el  13/12/2013

- Último dígito del documento: 6, 7,8, 9 y 0  fecha de presentación hasta el 12/12/2013

Presentación Impresa

Se extiende hasta el 16 de diciembre de 2013. Para envíos por correo se considerará la fecha de imposición de correo como la de efectiva presentación.

La versión impresa no será suficiente si no se presenta la versión electrónica de la solicitud, y viceversa. Los documentos que conforman ambas presentaciones, tendrán para el CONICET el carácter de declaración jurada.