NOTICIAS INSTITUCIONALES

Charlas Informativas del CCT San Luis

Las charlas tuvieron por objeto informar a la comunidad científica y académica algunos de los criterios de las comisiones evaluadoras del CONICET.


El día 3 de octubre, desde el CCT San Luis se llevaron a cabo dos charlas informativas destinadas tanto a estudiantes universitarios avanzados o recientemente graduados, como para miembros de las carreras y becarios del CONICET.

La primera de ellas tuvo por objeto hacer una presentación del programa de becas y exponer los distintos criterios de las comisiones de ingreso, por parte de algunos de sus miembros. La segunda estuvo dirigida a integrantes de las carreras del Consejo a fin de exponer sobre algunas de las pautas generales de promoción y permanencia.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Dr. Luis Dante Martínez (Director del CCT), el Dr. Antonio Ramírez (Vicedirector), la Dra. Soledad Cerutti, el Dr. Maximiliano Juri Ayub, Dra. Ana Vidales, Dra. Andrea Piñeda y el Dr. Hugo Klappenbach, todos docentes-investigadores UNSL-CONICET que se desempeñan dentro de las Comisiones de Evaluación.

Agradecemos desde ya al Instituto de Matemática Aplicada San Luis y a su equipo de trabajo, quienes facilitaron las instalaciones para que el evento pudiera llevarse a cabo y brindaron asistencia en la organización.