NOTICIAS INSTITUCIONALES

Convocatoria – Informes CIC 2019 Investigadores Asistentes

La presente se encuentra abierta desde el 6 al 28 de agosto.


A partir de esta convocatoria se modifica el procedimiento de evaluación de Informes Reglamentarios de la Categoría Asistente. Desde ahora el Director de tareas debe emitir opinión en cada presentación. Así, el mencionado informe será evaluado en un primer período por el Director de tareas del Investigador y, en el siguiente período, por el Director de tareas y los Órganos Asesores.

La presentación y tramitación de los informes que presenten los miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico se gestionan electrónicamente a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA). Además de registrar electrónicamente el informe, es obligatorio para el investigador presentar un (1) ejemplar impreso y firmado.

Se considerará presentado todo trámite ante el CONICET una vez que se complete y presente tanto la versión electrónica como la versión impresa.

 

Consultas y Contactos:

Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra disponible en https://convocatorias.conicet.gov.ar/informes/

Las consultas relacionadas al contenido del informe se atenderán dentro del sistema de consultas disponible en SIGEVA (solapa consultas)

Usuario y contraseña: intranet@conicet.gov.ar

Consultas por Evaluación del Director: director_inv_asistente@conicet.gov.ar

Declaración Jurada de Cargos: direccionrrhh-ddjj@conicet.gov.ar (Sede Central)

 

Fechas de presentación electrónica:

Apertura:   6 de agosto  de 2019

Cierre:   28 de agosto  de 2019

Fecha límite para la presentación impresa: 30 de agosto  de 2019