NOTICIAS INSTITUCIONALES

El Director del CCT se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de San Luis

Las autoridades mantuvieron un encuentra a fin de coordinar la agenda institucional para el año 2020.


En el marco de la nueva gestión que asumió el pasado noviembre la Dirección del Centro Científico Tecnológico – CCT – San Luis, se llevaron a cabo diversas reuniones con las autoridades de la Universidad Nacional de San Luis.

El día 28 de noviembre se reunieron en el despacho del Sr. Rector de la prestigiosa casa de estudios, CPN Víctor Moriñigo, el Dr. Luis Cadús, Director del CCT, el Dr. Daniel Enriz, Vicedirector propuesto del CCT, y la CPN Liliana Barba, Coordinadora de la Administración Territorial del organismo. El objetivo de la reunión fue establecer caminos conjuntos a seguir de acuerdo a los objetivos de la nueva gestión.

El encuentro consistió en la propuesta y acuerdo de la Agenda para el año 2020 de ambas instituciones, la cual incluye temas de relevancia tales como:  la colaboración en la oferta de cursos de grado y de posgrado; Seguridad e Higiene; Renovación del Convenio Marco CONICET-UNSL; Fortalecimiento de la Investigación Científica en materia del uso de equipamiento a través del Gran Laboratorio Central; Áreas de Vacancia; Estrategias para facilitar la aplicación a Convocatorias Internacionales, proyectos de infraestructura para futuros edificios sede de los institutos de doble dependencia.

Ambas autoridades coincidieron en la necesidad de coordinar reuniones de trabajo durante el año próximo, a fin de profundizar los puntos de acuerdo y las bases para el plan 2020-2030 de ambos organismos.