Convocatoria de promociones a la Clase Investigador Superior

Presentación electrónica: hasta 25 de octubre de 2013 inclusive

Presentación Impresa: Se extiende hasta el 28 de octubre de 2013



Se informa que desde el módulo denominado "Banco de Datos de Actividades de CyT" que consiste en un reservorio de información para cada usuario del sistema, accesible a lo largo de todo el año, puede registrarse la información necesaria para elaborar los Informes Reglamentarios y solicitudes de Promoción dentro de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico. Los datos ingresados se migrarán automáticamente al cuerpo de la solicitud de promoción facilitando, de esta manera, su preparación.

La presentación y tramitación de las solicitudes de promoción que presenten los miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico se gestionan electrónicamente a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA). Además de registrar electrónicamente la solicitud de promoción, es obligatorio para el investigador presentar un (1) ejemplar impreso y firmado.

 

CONSIDERACIONES GENERALES

  • Se considerará presentada la solicitud de promoción en el CONICET,  una vez que se complete y presente tanto la versión electrónica como la versión impresa, las que tendrán que corresponderse en todas sus partes y tendrán el carácter de Declaración Jurada.
  • Las consultas sobre el contenido de la  presentación se atenderán dentro del sistema de consultas de SIGEVA.
  • Los investigadores que soliciten promoción no deberán adeudar informes reglamentarios.
  • El tiempo de permanencia (mínima 6 años), se calculará al 31 de diciembre del año de la convocatoria.
  • No haber recibido sanciones disciplinarias graves, por la Institución, en los últimos tres (3) años.
  • No haber recibido la intimación para jubilarse con anterioridad al 30 de junio del 2013.