Solicitudes de cargos para la Carrera del Personal de Apoyo

Convocatoria CPA – Solicitudes de cargo 2014

Desde el 25 de febrero y hasta el 26 de marzo de 2014 se encuentra abierta la convocatoria de solicitudes de cargo para la CPA



Desde el año 2012 la asignación de cargos para la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET se realiza a través de dos llamados a concurso.

Los llamados a concursos se realizarán en las siguientes fechas:

  • Del 25 de febrero al 26 de marzo de 2014
  • Previsto para el mes de Julio 2014

CONSIDERACIONES GENERALES:

1) Dos (2) llamados anuales que serán en febrero/marzo y julio

2) El o los pedidos de cada Unidad o Centro se realizarán a través del  formulario publicado por el CONICET, donde deberán exponerse  los fundamentos de cada solicitud.

3) El o los pedidos deberán contar con la recomendación del Consejo Directivo del CCT y  suscripto por su director. (cuando se trate de U.E. que forman parte de un CCT) y acompañados de la planilla resumen de los cargos solicitados.

4) Los pedidos tendrán que contar con un orden de prioridad sobre el o los cargos solicitados, del siguiente modo: Prioridad 1,   Prioridad 2,  Prioridad 3, etc. Esta priorización comprende también la cobertura de vacantes generadas por renuncias, fallecimiento, jubilación. Es decir, todas las solicitudes estarán clasificadas siguiendo este criterio,  y no se aceptarán clasificaciones diferentes a esta. La prioridad 1 representa la máxima prioridad.

5) En cuanto a los cargos para atender las necesidades administrativas se recuerda que serán incorporados bajo la modalidad de contrato - Ley Marco de Regulación del Empleo Público Nacional, aunque estarán sujetos a los mismos criterios enunciados precedentemente.

6) Los formularios deberán enviarse en forma electrónica e impresa  tanto para los cargos CPA, como  para los Administrativos. Las presentaciones impresas no serán validas sin la presentación electrónica y viceversa.

7) Las presentaciones enviadas por las distintas Unidades o Centros y recibidas por esta Sede Central fuera del período de esta convocatoria, o que no respondan al formato arriba mencionado, no serán válidas y deberán ser reenviadas al llamado siguiente.

8) Los formularios y el modelo de planilla resumen,  correspondientes se encuentran disponibles en la sección "descargas"

9) Las solicitudes de cargos  en formato electrónico tendrán que enviarse a la siguiente casilla de e-mail: cargoscpa@conicet.gov.ar

En el asunto tendrá que citarse el CCT u OCA cuando se trate de Unidades que lo conforman, o solo la Unidad cuando no forma parte de ellos más la palabra cargos y el año en que se efectúa el pedido.

Ejemplo:

Asunto: CCT BAHIA BLANCA – Cargos febrero/marzo 2014

Asunto: CASLEO – Cargos febrero/marzo 2014

 

Para mas informacion haga click aquí.