CONVOCATORIA

Informes CPA - Convocatoria 2015

La convocatoria de informes y promociones de la Carrera del Personal de Apoyo se llevará a cabo desde el 05 de agosto hasta el 16 de octubre 2015.



El CONICET estableció una fecha común para el envío y la recepción de informes reglamentarios y solicitudes de promoción de los miembros de la Carrera del Personal de Apoyo, manteniendo las particularidades y requerimientos previstos en cada presentación.

Tanto los informes como los pedidos de promoción son gestionados electrónicamente a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), manteniendo la obligación de presentar un (1) ejemplar impreso y firmado de los mismos. La elaboración y presentación del informe requiere que los miembros de la carrera CPA, y/o sus directores se registren, si no lo hubiesen hecho aún, como usuarios de INTRANET de CONICET.

Se considerará presentado el informe ante CONICET una vez que se complete y reciba, tanto la versión electrónica como la impresa del mismo, los que tendrán que corresponderse en todas sus partes.

Fecha de presentación electrónica: 5 de agosto al 16 de octubre de 2015

Fecha de presentación impresa: Se extiende hasta el 19 de octubre de 2015.
Para más información haga click aquí

TIEMPOS DE PERMANENCIA PARA SOLICITAR PROMOCIÓN

Para ascender de una clase a otra se requiere una permanencia mínima de dos (2) años en las clases Artesano Aprendiz, Técnico Auxiliar y Profesional Asistente, y de cuatro (4) años en el resto de las clases que conforman la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo. (Res. 399/02).

 

CONSULTAS Y CONTACTOS

Las consultas relacionadas al contenido del informe se atenderán dentro del sistema de consultas disponible en SIGEVA (solapa consultas)

Usuario y contraseña: intranet@conciet.gov.ar

Declaración Jurada de Cargos: ddjjcargos@conicet.gov.ar

 

ENLACES Y DESCARGAS