Informe Final de Beca Interna

Dentro de los 30 días de finalizada la beca interna, los becarios deben presentar un informe final con el detalle de las actividades realizadas y, si corresponde, los comprobantes de su avance en el posgrado expedidos por la institución, acompañados de la evaluación del director. Quienes estén en condiciones de presentar su informe final recibirán un mail con las indicaciones necesarias para acceder al formulario.

No deben presentar este informe final aquellos becarios que solicitan: Beca Postdoctoral del CONICET y/o el ingreso a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET en la convocatoria anterior a la finalización de la beca o en la inmediata posterior a la finalización de la misma.

Los becarios en condiciones de presentar su informe final recibirán un mail con las indicaciones necesarias para acceder al formulario.

Instructivo Presentación Informes Finales de Beca
Lugares de Presentación de Solicitudes Impresas
Instructivo de Sincronización SIGEVA

 

Informe Final de Beca Externa

Dentro de los 60 días de finalizada la beca externa, deberá presentarse un informe final con el detalle de las actividades realizadas, acompañado por la evaluación académica efectuada por los directores.

Formulario Informe Final de Beca Externa Postdoctoral Jóvenes Investigadores
Formulario Informe Final CONICET/IP Montevideo
Formulario Informe Final CONICET/Girona
Formulario Informe Final Beca Externa CPA
Formulario Informe Pasantías Becarios Postdoctorales
Formulario informe pasantías Investigadores Asistentes

 

Informe Anual de Directores de Beca

Los directores de becarios deberán presentar un informe anual informando sobre el desempeño del becario y el cumplimiento de las actividades previstas en su Plan de Trabajo. Dicho informe se presentará solo en formato electrónico dentro del mes de marzo de cada año y constará de unas pocas preguntas con respuestas cerradas.

El cronograma para el 2018 es el siguiente:

  • Directores de Beca Interna Doctoral – 1º año: del 20 al 24 de mayo de 2019.
  • Directores de Beca Interna Doctoral – 2º año: del 27 al 31 de mayo de 2019.
  • Directores de Beca Interna Doctoral – 3º año: del 3 al 7 de junio de 2019.
  • Directores de Beca Interna Doctoral – 4º año: del 10 al 14 de junio de 2019.

Se  remitirán a cada director los instructivos para la presentación del informe correspondiente. Dicha información se enviará por el Sistema Integral de Notificaciones Electrónicas (SINE) durante la semana en la que corresponda la presentación del informe.

Instructivo Informe de Directores

 

Informe Anual de Becarios que Finalizan su Tercer Año

Los becarios internos doctorales que finalizan su tercer año de beca deberán presentar un informe anual informando sobre su desempeño y el cumplimiento de las actividades previstas en su Plan de Trabajo.

Dicho informe se presentará sólo en formato electrónico y constará de unas pocas preguntas con respuestas cerradas.

  • Becarios doctorales – 3º año: del 3 al 7 de junio de 2019.

Se  remitirán a cada becario los instructivos para la presentación del informe correspondiente. Dicha información se enviará por el Sistema Integral de Notificaciones Electrónicas (SINE) durante la semana en la que corresponda la presentación del informe.